Cerrar [X]

Nacionales

Más de 30 homicidios en dos días de septiembre

Jueves 3, Septiembre 2015 - 12:02 am

Homicidio-distribuidor-de-periodico

Un vendedor de diarios fue asesinado ayer cerca del mercado Sagrado Corazón, en San Salvador. / DEM

En el segundo día, correspondiente a septiembre, la racha de homicidios no da tregua. Al menos 14 personas murieron en un periodo de 15 horas. Mientras que el 1 de septiembre fueron reportados 19 homicidios, según las cifras de Medicina Legal.

Santos Domingo Flores, de 45 y su hijo Ernesto Flores, de 19, fueron asesinados ayer cuando realizaban sus labores agrícolas en el cantón San Nicolás, de Monte San Juan, en el departamento de Cuscatlán

publicidad

Pandilleros habrían cometido el doble crimen, supuestamente por haber confundido al joven con pandilleros rivales.

Siempre en ese departamento fue localizado un cadáver del sexo masculino, en el tramo del Km. 34 de la carretera Panamericana, en el barrio Concepción, de Cojutepeque, Un motorista de la ruta 93 fue la cuarta víctima, en ese departamento.

En esta capital, el vendedor de periódicos Francisco Gabriel Jiménez, de 40, fue muerto a tiros sobre la 6a. calle Poniente a un costado del mercado Sagrado Corazón.

Otra muerte violenta, fue reportada en la calle Modelo. Un hombre identificado, como: Milton Ernesto Blanco, de 36, alias “Mortero”, perdió la vida al interior del restaurante “Pala”,  en la calle antigua a Tonacatepeue, en Soyapango. Otro sujeto resultó herido. Un supuesto pandillero de la MS, fue asesinado, en el cantón Panchimalquito, de Panchimalco. En Tonacatapeque también fue reconocido el cadáver de un supuesto pandillero.

 

19 Cadáveres

Medicina Legal reportó el levantamiento de 19 cadáveres el 1 de septiembre




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos estudiantes y una vendedora asesinados en las últimas horas

  En las últimas horas de este martes, las autoridades reportaron dos hechos violentos en distintos puntos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons