Cerrar [X]

Nacionales

Mas de 40 fallecidos en accidentes de tránsito durante Plan Belén

Redacción Web/Dem

domingo 31, diciembre 2017 - 12:17 pm

Fotografía: cortesía

Desde la implementación del Plan Belén, la cantidad de accidentes, fallecidos y lesionados a causa de estos, siguen en aumento.

Hasta este domingo 31 de diciembre, las autoridades de Protección Civil contabilizan 467 accidentes de tránsito, 286 personas lesionadas y 41 fallecidos.

publicidad

Según explicó el director de la institución, Jorge Meléndez, se han incrementado la cifra de fallecidos en accidentes de transito, en comparación al año pasado, cuando dicha cifra se tenia el 2 de enero.

Otra de las emergencias que se han presentado durante las festividades de fin de año, han sido los incendios que hasta este día, se contabilizan 119, cuando el año pasado se reportaron 95.


En cuanto a las personas quemadas por pólvora, Protección Civil detalló que siete menores de edad han resultado quemados. Por ello reiteraron el llamado a los padres de familia para estar pendientes de sus hijos y así evitar mas niños quemados.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aumentan fallecidos y lesionados por accidentes en fiestas de fin de año

Las autoridades de Protección Civil expresaron su preocupación por el incremento de los lesionados y fallecidos, …

MÁS INFORMACIÓN
Hijos de políticos se inscriben como candidatos para el 2018

Familiares de políticos son candidatos a diputados propietarios y suplentes de la Asamblea Legisla...

MÁS INFORMACIÓN
Niño quemado respira con ventilación artificial

Antonio V., de cinco años de edad, ingresado en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.