Cerrar [X]

Economía

Más de 800 turistas llegaron hoy al país en el crucero Azamara Quest

Redacción web/DEM

domingo 28, enero 2018 - 3:45 pm

Foto: Mitur

El crucero Azamara Quest, de la empresa Royal Caribbean International, llegó este domingo al Puerto Acajutla, en Sonsonate, con 830 cruceristas y 400 tripulantes a bordo, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

Los turistas fueron recibidos esta mañana por la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), además de las operadoras Avitours y Salvadoreans Tours, ambas del Grupo Amate; que son encargadas de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada durante su recorrido en el país, el cual está previsto finalice a las 8.00 de esta noche.

publicidad

Durante su estancia en el país, los cruceristas visitarán diferentes atracciones turísticas del país como el volcán de Izalco, el Cerro Verde, Joya de Cerén, ciudad de Santa Ana, Ruta de La Flores, entre otros.

Foto: Mitur


“Estamos haciendo todos los esfuerzos para mantener a El Salvador dentro de la ruta de cruceros de las grandes líneas navieras, ya que esto aporta ingresos importantes para las micro empresas turísticas y contribuye al desarrollo económico del país”, dijo el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte.

Según el Mitur, el gasto promedio de los turistas en el país será de $150.

Esta es la sexta ocasión que el crucero Azamara Quest, llega a El Salvador y además, se convierte en el tercer navío en visitar el país este año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Líderes de Cuscatlán brindan su apoyo a Javier Simán

Este sábado, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, se reunió con líderes y afiliados de …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a 61 migrantes centroamericanos en el noreste de México

La policía mexicana detuvo este sábado a un grupo de 61 migrantes centroamericanos ilegales que viajaban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.