Cerrar [X]

Nacionales

Más de dos mil agentes brindarán seguridad durante fiestas agostinas

Redacción web/DEM

jueves 19, julio 2018 - 12:00 pm

Archivo DEM

Un total de 2,907 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), miembros de la Fuerza Armada y Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), estarán a cargo de la seguridad durante el periodo de vacaciones por las fiestas patronales de San Salvador en honor al Divino Salvador del Mundo, informaron este jueves autoridades policiales.

El subcomisionado de la PNC, Juan Carlos Arévalo, dijo que los agentes serán desplegados el próximo 27 de julio al 6 de agosto, a las plazas públicas de San Salvador, lugares donde se realizarán eventos religiosos, recreativos y culturales; carreteras y fronteras del país.

publicidad

Asimismo, señaló que la corporación policial ha solicitado a la alcaldía de San Salvador y al Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, una veda de armas por 60 días en San Salvador que deberá iniciar el próximo 25 de julio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.