Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Más de lo que imaginas en Sears in Black

Propio

miércoles 22, noviembre 2017 - 4:15 pm

 

Almacenes Sears se une a la gran celebración de la temporada de descuentos más esperada del año y trae muchas sorpresas para sus clientes.

Este año, el almacén viene con un concepto totalmente diferente para crear el ambiente perfecto para que cada uno de sus visitantes viva el placer de comprar desde un día previo al gran Black Friday y así tengan la oportunidad de comprar en el viernes más esperado y también aprovechen mucho más el fin de semana completo.

publicidad

Noche VIP

Almacenes Sears desea premiar la fidelidad de sus clientes con la mejor experiencia de compra un día antes que todos los demás, por ello, para el próximo jueves 23 de noviembre, ha preparado la “Noche VIP”, con descuentos irrepetibles para tarjetahabientes Sears.


De 6 p.m. a 10 p.m., los clientes podrán adquirir una amplia variedad de productos a precios realmente bajos al usar su tarjeta Sears.

“Preparamos una pequeña muestra de las sorpresas que tenemos para el gran día de descuentos; el jueves 23 de noviembre cada uno de los tarjetahabientes de Sears podrán acercarse al almacén y aprovechar la jornada previa de rebajas que tendremos para cada uno de ellos”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

Sears in Black

Para el viernes negro, llega el Sears in Black, un concepto con el que el almacén trae más de lo que te imaginas.

El viernes 24 de noviembre Sears abrirá sus puertas desde las 6:00 a.m. y cerrará hasta las 12:00 de la medianoche, para ofrecer una jornada de 18 horas, en la que sus visitantes podrán recorrer cada uno de los departamentos en los tres niveles y adquirir las mejores ofertas.

Durante el Sears in Black, el almacén ofrecerá productos que tendrán hasta un 70 % de descuento, y, además, los clientes podrán llevarse todo lo que les guste con 15 cuotas sin intereses al pagar con tarjeta Sears.

“En Sears sabemos que nuestros clientes esperan tener una verdadera experiencia de compra para este día de descuentos, es por eso que les hacemos la invitación para que se acerquen a nuestro almacén porque les hemos preparado una gran cantidad de productos con precios que no verán en otro lado”, agregó Sáenz.

Sobre Sears

Almacenes Sears ofrece a los salvadoreños una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales, en cada uno de los departamentos. Además, la tienda cuenta con una espectacular gama de muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.

Sears también traerá muchas sorpresas para el fin de semana en el Black Weekend de Sears, para que todos los salvadoreños aprovechen sus días de descanso para hacer sus compras.

Conoce más sobre esta actividad y todos los eventos de Sears en su fan page: Sears El Salvador.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.