Cerrar [X]

Nacionales

Más de una docena de detenidos deja operativo en San Salvador

Redacción WEB-DEM

jueves 30, agosto 2018 - 7:27 am

Fotografía cortesía: PNC

Un total de 12 personas fueron capturadas este jueves en un operativo desarrollado por la Policía Nacional Civil (PNC) en la capital, confirmó  el subcomisionado Juan Carlos Arévalo, jefe de la delegación de San Salvador.

Entre los detenidos se encuentra un hombre identificado como Geovanny Alexander Martínez, quien fungía como cabecilla dentro de la pandilla que opera en la zona de San Jacinto. Sobre él, habían 16 órdenes de captura por diversos delitos, entre ellos, algunos homicidios.

publicidad

El subcomisionado Arévalo explicó que también se capturó a una joven de nombre Tammy Verónica Efigenio Rogel vinculada en homicidios.

Asimismo, se capturó a un padre de familia por el delito de violación continuada. “Según información preliminar, desde que su propia hija tenía menos de 7 años, se ha estado cometiendo este delito. Ahora la joven ya es una adolescente y durante varios años ha estado sufriendo este tipo de agresión por parte de su propio padre”, detalló el subcomisionado.

Otras de las capturas están vinculadas a los delitos de organizaciones terroristas, agresiones sexuales, estafa y tenencia y posición de droga.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

170.300 familias hondureñas pierden su cosecha por sequía

  El gobierno de Honduras decretó este miércoles la emergencia alimentaria para asistir a unas 170.300 familias …

MÁS INFORMACIÓN
Denuncian abandono estatal para buscar a soterrados por volcán en Guatemala

Voluntarios guatemaltecos denunciaron este lunes que el gobierno abandonó a los pobladores de una comunidad en …

MÁS INFORMACIÓN
El Cine LGBTI tendrá su primer festival en el país

Se trata de una muestra que se extenderá por siete días, presentando las mejores películas con te...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.