Cerrar [X]

Entretenimiento

Más música, más poder y farándula

Espectáculos

lunes 6, marzo 2017 - 12:00 am

Son los casi 20 años al aire de Pop12 que lo posicionan como el programa juvenil preferido de los salvadoreños, y para continuar agradando las expectativas de los televidentes se han renovado.

Con nuevas secciones ahora Pop 12 amplía su horario, puedes sintonizarlo a partir de las 4:30 de la tarde y disfrutar de una hora y 30 minutos de diversión, consejos, música y espectáculos con la originalidad que siempre ha caracterizado a este espacio.

Las guapas y talentosas Pamela Zelaya y Alexa Guzmán son las encargadas de entretenerte de lunes a viernes de 4:30 a 6:00 P.M. por Canal 12, con el  carisma y la energía que te mereces, harán que tus tardes sean las mejores, en esta nueva etapa en la que se mantienen algunas secciones pero además podrás disfrutar de nuevos elementos que no puedes perderte como:

publicidad

Popbite, un segmento donde se hablará de la vida de los famosos de la farándula nacional e internacional, las cosas buenas y las feas.

El monólogo: hablando sobre los hombres y muchas cosas más.


También Pop12 es el pionero en redes sociales en programas de televisión juveniles en la utilización del la mensajería a través de Whatsapp como método de interacción con la audiencia por medio de su  número 74 24 20 40.

Pop 12 es parte de RSM, Red Salvadoreña de Medios con la mejor programación, la que los salvadoreños necesitan.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.