Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Masacran a seis hombres en negocio de Ilopango

Salomón Rudamas

Viernes 15, Julio 2016 - 12:03 am

Masacre-Alta-Vista

El múltiple crimen ocurrió anoche en la colonia Altavista, de Ilopango; una persona resultó con heridas de gravedad. / Wilson Urbina

Mientras se encontraban en un negocio ubicado en la colonia Altavista de Ilopango, departamento de San Salvador, seis presuntos pandilleros fueron ametrallados anoche por sujetos que tenían apariencia de policías. Los hombres murieron en el lugar, luego de recibir los disparos desde afuera del establecimiento, según confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).  La información extraoficial señala que el ataque fue cometido contra jóvenes pertenecientes a la estructura criminal que opera en la zona. Se conoció que hubo una persona lesionada de gravedad.

Según las primeras informaciones, los atacantes utilizaron armas cortas y largas para acabar con la vida de las víctimas que se encontraban en un local de maquinitas, y luego huyeron con rumbo a la carretera de Oro.

publicidad

Luego del crimen, la Policía Nacional Civil (PNC) desplegó un dispositivo de seguridad para capturar a los hechores de la masacre. El subdirector de la PNC, Baldemar Flores Murillo, llegó a la escena para coordinar el operativo.

Las autoridades no descartaron que se tratara de un ataque de parte de la pandilla rival, aunque dijeron que las investigaciones determinarán el móvil del hecho. Al cierre de esta nota se desconocía la identidad de los fallecidos.

 

1 Lesionado

De gravedad fue reportado por la Fiscalía General de la República (FGR).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons