Cerrar [X]

Nacionales

Masacre y doble homicidio en la madrugada del domingo

Juan Carlos Vasquez

domingo 27, noviembre 2016 - 9:30 am

escena-usulutan

Cortesía

Al menos siete personas fueron asesinadas en las primeras horas de este domingo en los departamentos de Usulután y San Salvador, según informes policiales.

Uno de los hechos ocurrió en el cantón Los Horcones, del municipio de San Francisco Javier, Usulután, las autoridades indicaron que Alcides Castro, de 53; Antonio Castro, de 16; Manuel Sánchez, de 30; y Edwin Vidal, de 15; fueron atacados a balazos.

publicidad

Según reportes de la Policía Nacional Civil (PNC), a las cuatro de la madrugada llegó un grupo de sujetos armados haciéndose pasar por policías, tocaron la puerta de la vivienda y sacaron a las víctimas, donde se los llevaron a la parte baja de la colonia para cometer el asesinato.

Presumen que el múltiple homicidio podría tener vínculos con estructuras de pandillas, indagan si algunas de las víctimas se relacionaban o eran integrantes de esos grupos delictivos.


Un segundo hecho ocurrió esta madrugada en la colonia Guzmán, en el sector sur del municipio de Soyapango, dos hombres no identificados fueron asesinados y sus cuerpos quedaron a la orilla de la calle principal de esa populosa zona.

Por su parte, la fiscalía también reportó otro hecho de violencia, un hombre fue asesinado en el municipio de Apopa, en la colonia Altavista, de Tonacatepeque.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres pandilleros capturados tras atacar a policías en Soyapango

Agentes policiales fueron atacados este lunes por un grupo de pandilleros cerca del mercado de la …

MÁS INFORMACIÓN
Cabo de la PNC se defiende y mata a delincuente en autopista Comalapa

Un hombre, identificado como Carlos Eduardo Acosta, murió la mañana de este lunes luego de intentar …

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.