Cerrar [X]

Deportes

Mascherano elogia a Alexis Sánchez elegido entre los diez mejores del 2016

EFE

sábado 24, diciembre 2016 - 6:00 am

 

El internacional argentino Javier Mascherano, que juega en el FC Barcelona, alabó hoy al chileno Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, quién hoy fue elegido por The Guardian como el noveno mejor jugador de 2016.

“Es un luchador, un jugador que se nota que este juego lo mueve, lo apasiona y a todo eso le agrega el talento”, señaló Mascherano que matizó sus palabras al señalar que no tuvo la misma suerte al pasar por el FC Barcelona.

publicidad

Dijo que “lamentablemente no agarró la mejor etapa del equipo. El último año de Alexis, la 2013-2014, no tuvimos una buena temporada. Al final, este es un deporte colectivo e influyen muchas cosas”, apostilló el jugador.

Descartó que Sánchez haya sido maltratado en España. “Está claro que quizás no tuvo su tiempo o su despegue como lo tuvo en el Arsenal”, aseveró.


También tuvo palabras elogiosas para Arturo Vidal jugador del Bayern München. “Es un jugador de clase mundial. Ha rendido en todos los equipos en los que ha estado. Haber jugado en Juventus y Bayern München y haber mantenido ese rendimiento habla de que es un jugador muy importante”.

Respecto del guardameta chileno Claudio Bravo, que también lo tuvo de compañero en el FC Barcelona, Mascherano indicó que “es una persona fantástica, trabajador 100 por ciento, súper serio”.

“Alguien que por edad y cercanía tuve mucha afinidad en estos dos años. También por posiciones, al ser arquero y central, hablábamos mucho. Es un chico extraordinario, con el que logré una relación muy buena”, subrayó el argentino del portero del Manchester City.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.