Cerrar [X]

Entretenimiento

Mascotas del “encantador de perros” frustran robo en su casa”

AFP

lunes 2, abril 2018 - 11:09 am

Mientras se encontraba fuera de casa, unos ladrones entraron, la semana pasada, a robar a la casa de César Milán, conocido como “el encantador de perros”, lo que no pensaron era que la casa no se encontraba completamente sola.

Sus perros, al escuchar que abrieron la puerta de la cochera, comenzaron a ladrar y ahuyentaron a los delincuentes. Aunque los hombres se llevaron algunas pertenencias de César, como un Iphone, unas gafas de sol y el control de la puerta, sus mascotas evitaron que el robo fuera mayor, según informan medios de espectáculos.

La novia de Milán se dio cuenta, el pasado viernes, que la puerta de la cochera estaba abierta y notó que faltaban algunos objetos del automóvil, por lo que llamó a la policía.

publicidad

Cuando verificaron los videos de vigilancia descubrieron que cuando el ladrón abrió la puerta del garaje y encontró los perros.

Se calcula que lo robado asciende a aproximadamente $1,300.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Encantador de perros” investigado por crueldad animal

El caso está siendo llevado por la Agencia de Control de Animales del Condado de Los Ángeles....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.