Cerrar [X]

Notas patrocinadas

MASTERCARD IINNOVA CON DIFERENTES PROMOCIONES

Propio

miércoles 19, julio 2017 - 5:33 pm

 

Mastercard, empresa de tecnología líder en la industria de medios de pago, informa que, a partir del 22 de junio hasta el 31 de agosto, todos sus clientes podrán disfrutar de 2 viajes gratis de hasta de $5 de saldo, al descargar la aplicación de Uber y registrarte con tu tarjeta Mastercard.

“Mastercard, además de ser una empresa que desarrolla productos y soluciones tecnológicas para facilitar el comercio a escala mundial, también es una empresa que busca sorprender a sus tarjetahabientes con experiencias que no tienen precio, por lo cual, nos unimos a Uber para brindarle un beneficio extra a nuestros tarjetahabientes”, afirma Kristine Matheson, Directora de Mercadeo y Productos para Mastercard Centroamérica.

publicidad

Para disfrutar de esta promoción, los usuarios deben descargar la aplicación de Uber en sus dispositivos móviles, crear una cuenta con sus datos y registrar su tarjeta Mastercard. Al terminar el registro, debe seleccionar la sección de promociones e introducir el código promocional “MASTERCARDSV2” y así recibir 2 viajes gratis de hasta $5  cada uno.

Así mismo, Mastercard se prepara para el Panama Black Weekend que se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017, en más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de hasta un 70% en diferentes productos. Mastercard ofrecerá a sus tarjetahabientes promociones adicionales a las ya previstas por el Ministerio de Turismo de Panamá y la APACECOM; en hoteles, restaurantes y líneas aéreas.


La Autoridad de Turismo de Panamá y la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM) lanzaron oficialmente su evento Panama Black Weekend, el cual se realizará los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en más de 10 centros comerciales de Panamá, con grandes ofertas y descuentos de hasta un 70% en productos, marcas y tecnología.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.