Cerrar [X]

Nacionales

Matan a comerciante de productos esotéricos

Enrique García

viernes 9, diciembre 2016 - 12:00 am

homicidio-francisco-ventura

Es el sexto vendedor asesinado en la zona. / DEM

Un comerciante de productos esotéricos fue asesinado ayer, en los contornos del mercado Sagrado Corazón, en el Centro Histórico de San Salvador.

La víctima, de nombre Francisco Ventura, también fungía como directivo de una agrupación de vendedores organizados de esa zona, según la información.

publicidad

El cadáver quedó tirado sobre la 3a. avenida Sur y  calle Gerardo Barrios, contiguo a la iglesia El Calvario de San Salvador.

La víctima caminaba cuando fue interceptado por pandilleros del barrio 18, que le ocasionaron disparos de arma de fuego, provocándole la muerte, según la fiscalía.


Poco después, una patrulla policial capturó a un sujeto que habría participado en el crimen; le decomisaron una arma de fuego nueve milímetros y dos cargadores para la misma.

Sería el sexto vendedor informal asesinado en esa zona comercial.

En otro hecho, una mujer no identificada fue asesinada en el caserío La Ceiba, cantón San Sebastián, Santa Rosa de Lima, La Unión.

Un hombre, de 61 años, murió por lesiones de arma de fuego, en la clínica de Fosalud, municipio de El Tránsito, de San Miguel. La víctima resultó herido en un tiroteo en la colonia La Pradera, de ese municipio, según el informe fiscal.

Otro crimen en contra de un víctima del sexo masculino fue cometido en la colonia La Confianza, de San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Supuesto pandillero se suicida tras asesinar a su pareja en San Miguel

Un supuesto pandillero identificado como Isaias Quintanilla Cisneros, de 28 años de edad, se suicidó esta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.