Cerrar [X]

Nacionales

Matan a cuatro familiares de agente PPI del Parlacen

Redacción DEM

lunes 16, abril 2018 - 12:03 am

Cuatro familiares de un agente de seguridad contratado en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), para dar seguridad a dichas instalaciones, fueron asesinados este domingo en diferentes hechos, confirmó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo al director policial, Howard Cotto, unos sujetos ingresaron a la vivienda del agente, ubicada en Los Llanitos, Ayutuxtepeque, en donde se encontraban su compañera de vida, dos de sus cuñados y su hijastro.

Según la PNC, en el lugar asesinaron a los dos cuñados y privaron de libertad al hijastro y cónyuge del agente, quienes fueron encontrados asesinados en el municipio de Ciudad Delgado.

publicidad

La Policía confirmó también la privación de libertad de una quinta persona vinculada familiarmente con el agente policial que luego fue encontrada con vida.

Por su parte, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó más de 15 crímenes violentos durante el fin de semana, incluyendo estos dobles homicidios, y dos feminicidios ocurridos durante el domingo.


Uno de los cuerpos encontrados corresponde a la periodista Karla Turcios de La Prensa Gráfica, encontrada en Santa Ana; y el otro cuerpo, aún no identificado, fue hallado en Jucuarán, Usulután.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.