Cerrar [X]

Nacionales

Matan a cuatro jóvenes en Morazán

Marisela Ávila

miércoles 27, enero 2016 - 12:02 am

homicidio-col-san-jose-morazan

María Romero fue asesinada cuando regresaba de dejar a sus hijos en la escuela, en San Francisco Gotera. /M. ÁVILA

Las primeras horas de martes contabilizaron cinco homicidios en el departamento de Morazán. Cuatro hombres fueron bajados de un camión y asesinados dejando sus cuerpos tendidos en medio de un camino rural, y una mujer fue asesinada cuando volvía del centro educativo en el que estudian sus hijos.

Los cuatro hombres regresaban de una fiesta en el municipio de Lolotiquillo, cuando el vehículo en el que se transportaban fue interceptado por un grupo de hombres, quienes los separaron del grupo.

publicidad

Cerca de las 4:00 de la madrugada cuatro cuerpos sin vidafueron localizados a pocos metros de donde fueron privados de libertad. Las víctimas son: Selvin Doroni Salmerón Gómez, de 21 años; Elmer Alcides Flores Díaz, de 27; Kelvin Natanael González García, de 20 y José Abidail Salmerón Ramos, de 17.

“Son personas  que en reiteradas ocasiones han delinquido, eran conocidos en la zona  porque se dedicaban a la extorsión”, comentó un oficial de la delegación de Morazán.


Cuando los  agentes policiales custodiaban la escena del cuádruple homicidio, un nuevo crimen era cometido en la colonia San José de San Francisco Gotera.

María Marina Romero, de 40 años, recibió varios impactos de bala a pocos metros del centro escolar en el que estudian sus hijos.

Según familiares de la víctima, la mujer se dedicaba a la venta ambulante y no tenía relación con pandilleros,  tampoco había sido amenazada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Promedio global de nota PAES 2017 es de 5.36

Esta mañana el Ministerio de Educación (MINED), brindó el promedio global de la Prueba de Aprendizaje y …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a pandillero que hace tres meses salió del penal de Jucuapa

José Salvador Ayala Portillo fue asesinado hoy en el cantón La Joya del municipio de Meanguera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cocina explota y deja una mujer lesionada en Morazán

Una señora de 42 años resultó con lesiones leves luego que la cocina de gas que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.