Cerrar [X]

Nacionales

Matan a cuatro parientes de agente del PPI en Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado

Javier Maldonado con reportes de Enrique García y Antonio Soriano

domingo 15, abril 2018 - 8:34 pm

Los Llanitos, Ayutuxtepeque. Cortesía:REDSV

Cuatros parientes de un agente supernumerario de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) destacado en el Parlamento Centroamericano, fueron asesinadas la tarde de este domingo en dos escenas distantes entre los municipios de Ayutuxtepeque y Ciudad Delgado.

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, detalló que un grupo de desconocidos ingresaron a una vivienda en el cantón Los Llanitos, mataron a dos personas y privaron de libertad a tres más, entre ellos la esposa, la hija y el hijastro del agente.

publicidad

Minutos más tarde, dos de las personas raptadas fueron asesinadas en Ciudad Delgado, y una menor de edad que estaba entre las víctimas fue rescatada con vida.

“En Los Llanitos llegan unos sujetos a la vivienda en donde se encontraban los cuñados, el hijastro y la esposa del miembro de la institución. En ese lugar asesinan a los dos cuñados y privan de libertad al hijastro y a la esposa o compañera de vida que luego son encontrados asesinados en ciudad Delgado. También había sido privada de libertad otra persona vinculada familiarmente a este PPI y hace pocas horas fue encontrada con vida”, detalló el director de la PNC, Howard Cotto.



Los cadáveres de la esposa del agente y su hijastro fueron encontrados sin vida en colonia El Cujín, final de la cancha colonia Santa Marta, Ciudad Delgado.

Cotto dijo que había una investigación en curso para dar con los atacantes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Agente policial mata a su pareja y luego se dispara en la cabeza

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) identificado como Roberto Antonio Ramírez Avelar de 40 años …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a más de 30 pandilleros en Panchimalco y Rosario de Mora

Un total de 31 pandilleros de la Mara Salvatrucha pertenecientes a la clica, "Silent Danger", informó la …

MÁS INFORMACIÓN
Supuestos asaltantes de ruta 44 no irán a prisión

Dos supuestos asaltantes de la ruta 44 que fueron detenidos la semana pasada en la 49 avenida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.