Cerrar [X]

Nacionales

Hallan cadáver dentro de baúl de carro en carretera a Sonsonate

Redacción web-DEM, con reportes de Enrique García.

viernes 6, octubre 2017 - 9:36 am

Fotografía cortesía.

Un cadáver fue hallado dentro del baúl de un vehículo, en horas de la noche del jueves, reportaron las autoridades. El hecho se registró anoche en el kilómetro 25 de la carretera hacia Sonsonate, en la jurisdicción de Lourdes, Colón, La Libertad.

La Fiscalía informó que la víctima de este último hecho violento aún no ha sido identificada.

publicidad

 

Las autoridades también informaron que dos hombres fueron asesinados esta madrugada en distintos puntos de la ciudad de Santa Ana. Una de las víctimas fue reconocida como Omar Vladimir Coste Salguero, de 24 años, mientras que la otra no ha sido identificada, hasta el momento.


Ambos fueron asesinados a balazos. La Fiscalía General de la República (FGR) procesó la escena de las hechos, en horas de la madrugada de este viernes.

Ayer se registraron 11 homicidios a escala nacional, los cuales fueron cometidos en 10 municipios del país. Dos de los fallecidos eran presuntos pandilleros, según el informe policial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fiscalía acusa a expresidente Saca de lavar $300 millones

La Unidad de Investigación Financiera (UIF) de la Fiscalía General de la República (FGR) acusó hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Presentan demanda a presupuesto por fondos a la Fiscalía En la demanda también solicitan medida cautelar para el proceso de aprobación del presupuesto 2018.

Una nueva demanda de inconstitucionalidad en contra del presupuesto 2017, referente a la partida presupuestaria asignada …

MÁS INFORMACIÓN
Expolicía condenado a 20 años de prisión por homicidio

  Francisco Cortez Mejía, de 25 años de edad, fue condenado a 20 años de prisión por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.