Cerrar [X]

Nacionales

Matan a dueño de tienda y lesionan a su pareja en colonia Montelimar

Redacción web-DEM, con reportes de Enrique García.

miércoles 4, octubre 2017 - 8:15 am

 

Fotografía de Wilson Urbina/Diario El Mundo.

José Mauricio Méndez Vela, de 55 años de edad, fue asesinado, esta mañana, en la colonia Montelimar, ubicada en el municipio de Olocuilta en La Paz.

publicidad

El hombre era propietario de una tienda del sector y fue asesinado por supuestos pandilleros, según los informes iniciales de la Policía Nacional Civil (PNC). En el hecho resultó lesionada la compañera de vida de Méndez, una mujer de 60 años, quien fue herida con un arma blanca.

El ataque armado ocurrió hoy a eso de las 6:50 de la mañana, informaron las autoridades. Las primeras investigaciones indican que el móvil del hecho fue el robo a la propiedad de las víctimas.


Las autoridades han desplegado un amplio operativo en la zona en busca de capturar a los responsables de este crimen.

Fotografía de Wilson Urbina/Diario El Mundo.

 

El martes cerró con 10 homicidios que fueron cometidos en 8 municipios del país, de acuerdo con las estadísticas policiales. Entre los muertos de ayer se encuentran dos pandilleros y un presunto colaborador de esos grupos delictivos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.