Cerrar [X]

Nacionales

Matan a empleada de Centros Penales en Sonsonate

Otros

miércoles 2, mayo 2018 - 5:24 pm

Una empleada de la Dirección General de Centros Penales fue asesinada este miércoles en el redondel del municipio de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.

La institución confirmó a través de su cuenta de Twitter, el homicidio de la empleada, identificada como Adilia Patricia Recinos, quien trabajaba en el penal de Izalco. En el hecho resultó lesionado también otro empleado del penal.

Según autoridades policiales y de Centros Penales, el ataque ocurrió cuando los empleados se bajaban de un microbús asignado al penal de Izalco.

publicidad

“La DGCP informa del fallecimiento de la señora Adilia Patricia Recinos, empleada de esta institución y que laboraba en Complejo Penitenciario Izalco. Expresamos condolencias a su familia así como a sus compañeros de trabajo”, lamentó la institución en Twitter.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CIDH: Más de 70 muertos y de 800 heridos por protestas en Nicaragua

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) presentó un informe preliminar sobre las investigaciones, en …

MÁS INFORMACIÓN
Industria salvadoreña de seguros cayó 2 % en marzo

Al término de 2017, el sector asegurador en El Salvador creció apenas 1 %, equivalente a $6 millon...

MÁS INFORMACIÓN
Muere agente del CAM lesionado en ataque armado en La Tiendona

Las autoridades han confirmado la muerte de Juan Rosendo Rivera Escobar, de 45 años de edad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.