Cerrar [X]

Nacionales

Matan a mamá y hermanos de cabecilla de la MS en oriente

Enrique García

Viernes 11, Agosto 2017 - 10:23 am

Un supuesto grupo de exterminio habría cometido el cuádruple homicidio contra tres mujeres y un hombre, que fueron encontrados en el municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel, de acuerdo a fuentes policiales.

Las víctimas han sido identificadas, como: Nicolasa de Jesús Castillo, de 50 años y sus hijos Dora Isabel Castillo, de 34 años, quien deja dos niños en la horfandad; Margarita de Jesús Castillo, de 20 años y José Arnoldo Castillo. Todos residentes en el municipio de Moncagua, San Miguel.

Lea también: Llevan 50 pandilleros a penal Zacatraz por matar policías

publicidad

La PNC dijo que las víctimas son la progenitora y hermanos del cabecilla de la mara Salvatrucha, Luis Alberto Castillo Aguirre, alias “El Thunder” capturado recientemente por la PNC y llevado esta semana al penal de máxima seguridad esta semana.

Podría interesarle: Cuádruple homicidio en San Miguel

Los integrantes de la familia Castillo fueron sacados a la medianoche, posteriormente se escucharon disparos. Los cadáveres fueron abandonados en el kilómetro 15 de la carretera Panamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons