Cerrar [X]

Nacionales

Matan a pandillero privado de libertad

Enrique García

viernes 7, septiembre 2018 - 12:00 am

La policía no hizo capturas por los homicidios de ayer. / DEM

Un pandillero activo del barrio 18, facción revolucionarios, fue privado de libertad frente a su padre y luego asesinado con arma de fuego.

El crimen fue cometido la noche del pasado miércoles 5 de septiembre, en la calle La Arenera, frente a la finca Santa Elena, del cantón San Nicolás Las Cañas, Apopa, según el informe fiscal.

publicidad

De acuerdo a la información, al menos cuatro sujetos armados privaron de libertad al pandillero Israel, alias “Chamba”, frente a su progenitor, luego a punta de pistola lo subieron a un microbús de la ruta 38-C.

El padre puso la denuncia a la Policía Nacional Civil de esa colonia, pero momentos después encontraron el cadáver en el lugar antes mencionado.


Supuestamente, un ajuste de cuentas fue la causa del crimen contra el pandillero.

La misma noche del miércoles, un motorista de la ruta 33- B fue asesinado, en la calle principal de la colonia Plan del Pito, en Ayutuxtepeque, San Salvador.

También, otro supuesto pandillero fue asesinado, ayer, en horas de la mañana, sobre la calle Salvador Rodríguez y 2a calle Poniente, en el municipio de El Refugio, Ahuachapán.

Sujetos armados lo habrían interceptado, lesionándolo con un arma de fuego. La Policía Nacional Civil no reportó las causas de este nuevo homicidio, ni capturas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan pandilleros que amenazaban con pistolas a propietarios de vivienda

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a dos  pandilleros de la Mara Salvatrucha, cuando apuntaban sus …

MÁS INFORMACIÓN
Pandillero de MS pidió $15,000 en secuestro

La Policía Nacional Civil capturó a dos pandilleros de la MS-13 por los delitos de secuestro …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Los operativos disminuyen homicidios

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, señaló que los últimos operativos en contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.