Cerrar [X]

Nacionales

Matan a vigilante en Mercado Central

Roque Pino

jueves 11, agosto 2016 - 12:02 am

homicidio-Mercado-Central

Un vigilante fue asesinado mientras laboraba. /O.M.

José Manuel Hernández, de 56 años de edad, fue asesinado la tarde de ayer  tras ser herido con arma blanca, mientras realizaba su trabajo como vigilante de las carboneras del Mercado Central, en San Salvador. Hernández perdió la vida mientras era llevado a un centro hospitalario de la capital.

Sumado a este caso, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un doble homicidio perpetrado en la madrugada de ayer, ambas víctimas del sexo masculino. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 4 y medio, de la carretera Troncal del Norte, en Ciudad Delgado.

publicidad

En este lapso, la FGR informó de la muerte a balazos de Alexis Rosales, por pandilleros, en la colonia Monte Blanco de Soyapango; y de Reynaldo Platero, de 35 años, asesinado en el cantón Los Amates de Chapeltique, San Miguel.

Mientras que en el cantón San Francisco de Cojutepeque, Cuscatlán, se confirmó el fallecimiento de Rigoberto Antonio Méndez Juárez, de 20 años. También  se informó sobre el asesinato de Ana Elí, de 54 años, en el cantón Los Laureles del municipio de San Sebastián, San Vicente.


Por último, la FGR de Mejicanos comunicó el homicidio de Mario Noé Flores, de 22 años, en el cantón Los Llanitos, Ayutuxtepeque.

Por su parte, el director de la PNC, Howard Cotto informó que la cantidad de asesinatos en lo que va del año asciende a 3,542 homicidios. Durante la misma fecha de 2015 se registraron siete casos más.

Cotto indicó que el martes anterior fue el día con menor cantidad de homicidios, con seis, en lo que va del año. La PNC ha detenido a 1,052 personas por el delito de homicidio y 833 por extorsión.

Homicidios

se cometieron ayer, según registros de la FGR.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Matan a dos jóvenes en Mercado Central

Dos jóvenes fueron asesinados esta tarde en las gradas  del edificio uno del Mercado Central, ubicado …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde celebra Día de las Madres en mercado Central

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt celebró ayer el Día de las Madres a vendedoras …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a un vendedor ambulante en el mercado

Un vendedor ambulante fue asesinado con arma de fuego ayer en el edificio diez del Mercado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.