Cerrar [X]

Nacionales

Matan pareja y abandonan a niña junto a cadáveres

Enrique García

lunes 28, mayo 2018 - 12:01 am

El ministro de Seguridad ha sostenido que trabajan en la disminuición de homicidios./ DEM

Un hombre y su compañera de vida fueron asesinados frente a su vivienda, en la colonia 17 de Marzo, municipio de San Julián, Sonsonate.

Junto a ellos, una niña de entre dos y cuatro años de edad, hija de la pareja, fue encontrada junto a los cadáveres, según la información policial.

publicidad

A las 11:00 pm., del pasado sábado, los supuestos pandilleros del barrio 18, Cristian Edenilson Beltrán, de 26 años, alias “Cristian” y Katherine Gabriela Martínez Campos, de 18 años, fueron ejecutados con armas de fuego por un grupo de sujetos, de acuerdo a las versiones recabadas por la Policía Nacional Civil (PNC).

Los asesinos dispararon contra sus víctimas cuando caía una fuente tormenta, según una versión fiscal. Pero fue hasta ayer, en horas de la madrugada que el sistema 911 fue alertado del doble crimen.


Una  patrulla policial que llegó a verificar encontró a la menor sobreviviente  acompañando el cadáver de su progenitora, tirado en la calle mientras que el cuerpo sin vida de Beltrán, fue encontrado al interior de la casa. Fuentes policiales, no pudieron precisar si la menor, presenció la ejecución de sus padres.

La niña fue trasladada a un centro hospitalario, para un chequeo médico, dijeron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, la muerte de la pareja estaría vinculada a una pugna al interior de la estructura criminal a la que pertenecían.Beltrán estaba perfilado, como palabrero de la pandilla, en ese sector de San Julián.

En otro caso, La Fiscalía confirmó la localización de dos cadáveres al interior de la finca Santa Elena, cantón Palo de Campana, municipio de Santa Ana.

Las victimas serían pandilleros no identificados, que fueron decapitados. Dos jóvenes fueron asesinados en el mercado central de San Salvador, ayer.

En otro hecho, un vigilante privado murió en un hospital, de esta capital.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Investigan si vigilante mató a policía al defenderse de asalto

En otro hecho, un agente PNC mató a pandillero tras intento de robo, en vía a Comalapa....

MÁS INFORMACIÓN
Iglesia pide que Gobierno revise sus planes de seguridad

El arzobispo de San Salvador, José Luis Escobar Alas pidió ayer que el Gobierno revise sus …

MÁS INFORMACIÓN
Fin de semana con al menos 19 homicidios

Al menos 19 personas fallecieron en manos de la violencia el fin de semana, según la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.