Cerrar [X]

Nacionales

Matasellos será dedicado a 50 años de El Mundo

Lilian Díaz

sábado 4, febrero 2017 - 12:01 am

Arturo Argüello, gerente de Diario El Mundo; Elsa Quintanar, directora de Correos y Anabell Funes, gerente de Mercadeo. / Wilson Urbina

La Dirección General de Correos de El Salvador, dependencia del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial, realizó ayer el lanzamiento del matasello de febrero en conmemoración al 50 aniversario de fundación de Diario El Mundo.

El matasello dedicado a este periódico será colocado en toda la correspondencia  que entre y salga del país durante un mes, y llegará a 192 países que conforman la Unión Postal Universal (UPU), según la directora de Correos, Elsa Quintanar.

publicidad

La directora destacó el legado del fundador, el Dr. Juan José Borja Nathan, de quien aseguró haber trabajado por una constante evolución del periodismo salvadoreño.

Un mes circulará el matasellos en 192 países. / Wilson Urbina


“Diario El Mundo se ha caracterizado  por ser un periódico de progreso continuo, con  constante lucha en aplicar los progresos tecnológicos, coherente y con independencia informativa, llevando a sus lectores la información más oportuna y veraz”, manifestó Quintanar.

Ante la oportunidad, Arturo Argüello, Gerente General del rotativo, expresó que “es un verdadero estímulo ser honrados por Correos con la emisión del matasello dedicado a nuestro 50 aniversario. Diario El Mundo, una vez más, se compromete a informar a la población y contribuir al crecimiento próspero  y sostenible de nuestro país”, agradeció.

La directora aseguró que con estas actividades se apoya a las instituciones que promueven acciones positivas para el desarrollo de los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.