Cerrar [X]

Deportes

Matías Córdoba, el nuevo orquestador del Alianza

Jueves 15, Enero 2015 - 12:00 am

Foto: Jahir Martínez / Diario El Mundo

Foto: Jahir Martínez / Diario El Mundo

Llegó en sustitución del uruguayo Cristian Yeladián. Su función será la de organizar el juego de Alianza, hacer jugar al equipo, abastecer a los delanteros y tratar de aportar goles. Él es el argentino Matías Córdoba, jugador en quien el DT albo, Ramiro Cepeda, fijó sus ojos y depositó su confianza para que desempeñe tan importante rol en el torneo Clausura 2015 de la Liga Pepsi.

El jugador proveniente del Brown de Adrogué, un equipo de la Nacional B de Argentina, dio algunas muestras de lo que sabe hacer en los minutos que tuvo con un nuevo equipo en el amistoso frente al Diriangén de Nicaragua. A muchos los levantó de las gradas en un tiro libre que chocó en el poste.

publicidad

Matías tuvo la oportunidad de observar a su equipo durante 75 minutos, antes de consumar su debut, y aseguró que el juego visto le dejó muy buenas impresiones para desempeñarse bien en el mediocampo y acoplarse rápidamente a la idea del DT. Destacó la importancia de que el equipo trate de jugar a ras de piso.

“Por mis características siempre es importante que se trate de jugar por abajo, y el equipo lo intentó durante todo el partido. Mi función será la de buscar la posibilidad de abastecer al delantero y hacer jugar al equipo”, expresó. Independientemente del esquema que opte utilizar Cepeda para la Liga Pepsi, contar con uno o más jugadores con buen dominio de la pelota en el centro del campo siempre será vital.


“Sí, esperemos retribuir la confianza que me dio para venir acá y el interés que mostró en mí. Trataré de dar lo máximo para que el equipo salga adelante”, se comprometió.  “Es una hinchada linda la que tiene el equipo, alienta todo el partido, y sé que está necesitada de un título”, expresó.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.