Cerrar [X]

Deportes

Matías Kranevitter: “Me voy a casa feliz, nunca había vivido la ‘Champions'”

Martes 15, Marzo 2016 - 6:53 pm

atleticodos

 

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Matías Kranevitter ha asegurado que se marcha a casa “feliz” después de haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones en la tanda de penaltis contra el PSV Eindhoven holandés.

“Me voy a casa feliz, nunca había vivido la Champions, me voy contento con la victoria”, ha declarado el jugador argentino, que ha debutado en la máxima competición continental europea con un 0-0 y la victoria a través del 8-7 en los lanzamientos.

publicidad

“Los momentos de ‘Champions’ son así. Fue un rival difícil, ya nos habíamos dado cuenta. Gracias a Dios pudimos pasar”, ha declarado el centrocampista tucumano, que ha ingresado en el minuto 75 del partido en sustitución del belga Yannick Carrasco.

“Lo más difícil fue tener que esperar hasta los penaltis, en los que puede pasar cualquiera. Logramos el objetivo”, ha agregado el futbolista rojiblanco.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los 10 nominados a mejor gol del año ¿con cuál te quedas?

El ghanés Kevin-Prince Boateng, la venezolana Deyna Castellanos, el español Jordi Mboula, el colombo-mexicano Avilés Hurtado …

MÁS INFORMACIÓN
¡Lo último! Dos figuras quedan fuera de la convocatoria del Barça

El Girona recibe al Barça en su estadio en el primer derbi catalán entre estos dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.