Cerrar [X]

Deportes

Matías Rubio busca cupo en Alianza

Viernes 30, Enero 2015 - 12:00 am

El salvadoreño Matías Rubio a prueba en Alianza./DEM

El salvadoreño Matías Rubio a prueba en Alianza./DEM

Matías Rubio, defensa central de origen salvadoreño, pero residente en los Estados Unidos desde la edad de los 12 años, se encuentra buscando cupo dentro de las filas del Alianza FC.

El jugador que llegó el pasado viernes al país ya ha sumado un par de entrenamientos bajo la tutela alba y supervisado por el técnico principal, el argentino Ramiro Cepeda.

publicidad

“Estoy desde el pasado viernes. Conozco a Ramiro (Cepeda) y él me dio una oportunidad de enseñar lo que tengo y estoy a decisión del técnico”, dijo el joven defensor izquierdo.

Rubio está claro que para convencer al DT de los albos hay que hablar poco y demostrar con hechos en el campo de juego. “Yo normalmente hablo dentro del campo. Siempre entrego el cien por ciento todos los    días”, declaró el cuscatleco, quien tres años atrás estuvo ligado al Atlético Marte, equipo también de la primera división de nuestro país. El último club en que Rubio ha militado ha sido el Carolina FC, liga amateur de la nación  norteamericana.


Sobre sus posibilidades de recalar en Alianza para esta campaña el jugador aseguró “que dependerá del técnico. Yo respondo en el campo y ojalá se me pueda dar la oportunidad y que todo salga bien”.

En cuanto al cuadro albo respecta, el equipo se fogueó ayer por la mañana ante el Guazapa, de la tercera división al que venció con marcador de 6-0. Los anotadores aliancistas fueron Jonathan Philippe, Danny Torres, Fito Zelaya, Gustavo López y David Díaz, quien marcó doblete de goles.

Alianza recibe el domingo en el estadio Cuscatlán al Santa Tecla FC, juego correspondiente a la fecha tres.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.