Cerrar [X]

Nacionales

Matrimonio salvadoreño viaja a Portugal para ver al papa

EFE

Viernes 12, Mayo 2017 - 3:47 pm

Una mujer sostiene una imagen de la Virgen de Fátima cerca al Santuario de Fátima en Fátima (Portugal). EFE

El matrimonio salvadoreño integrado por César Castro y Rosa Cristina, que desde pequeños aprendieron el rezo a la Virgen de Fátima al igual que miles de niños de su país, llegaron hoy al santuario luso de la localidad de Fátima para ver al papa.

Es “el máximo ejemplo a seguir”, aseguró a EFE el matrimonio, que tiene una clínica dental en Sonsonate Juayúa, donde se ubica la Ruta de las Flores de El Salvador.

publicidad

La pareja explicó que han decidido peregrinar hasta el santuario luso, que visita hoy el papa, porque en su país les enseñaron “el canto exclusivo de la Virgen de Fátima.

“Tenemos mucha fe, mucho amor y nos gusta el rezo del Santo Rosario”, añade César Castro.


Para ellos, la oportunidad de celebrar el centenario de las apariciones marianas es “única” y, por eso, han viajado a Portugal, donde estarán hasta el próximo martes.

Verán por primera vez en persona a Francisco. al que consideran “un ejemplo a seguir por humildad y, sobre todo, por su respeto a todas las personas”, inciden.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.