Cerrar [X]

Deportes

Mauricio “El Tuco” Alfaro llega mañana al Municipal Limeño

William Martínez

Deportes | Diario El Mundo

Jueves 7, Julio 2016 | 3:37 pm

TUCO

El “Tuco” Alfaro toma el reto de dirigir al Municipal Limeño para la temporada 2016-2017. Foto Archivo-DEM

Mauricio “El Tuco” Alfaro será presentado este viernes como el nuevo técnico del Municipal Limeño, de Santa Rosa de Lima, contratado para el torneo Apertura 2016 que inicia el mes en curso.

Alfaro será el reemplazo del también técnico nacional, Carlos Romero, con quien el Municipal Limeño ascendió al circuito mayor, tras salir bicampeón en el torneo Clausura 2016 de la Segunda División.

publicidad

La presentación de Mauricio Alfaro será mañana en un hotel de Santa Rosa de Lima.

El hasta ahora técnico de los “cucheros”, tendrá su primera experiencia como estratega principal dirigiendo en la Primea División de Fútbol, antes lo ha hecho en equipos de la liga de plata como Atlético Comalapa y el Quequeisque.

La experiencia del Alfaro también ha sido con las selecciones juveniles de El Salvador, donde alcanzó a clasificar a la selección Sub-20 en el Mundial de Turquía 2013.

La dirigencia del cuadro unionense terminó de darle el voto de confianza al “Tuco” Alfaro, tras no llegar a un acuerdo con el extécnico del CD Águila, Ramón Sánchez, quien era la primera carta para el reemplazo del Carlos Romero, en el Limeño.

Otras altas oficialmente confirmadas por la directiva del benjamín de la Liga Mayor son los jugadores extranjeros Carlos del Giorno (Argentina) y de Jesús Toscanini (Uruguay). Ambos jugadores tienen previsto su arribo al país para martes 12 de julio.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Morata se despide del Real Madrid: “Es una decisión pensada y meditada”

El delantero Álvaro Morata, recientemente fichado por el Chelsea, se mostró agradecido con el Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN
Gareth Bale: “La temporada pasada fue un poco frustrante para mí”

Gareth Bale, internacional galés del Real Madrid, reconoció que la temporada pasada "fue un poco frustrante" …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons