Cerrar [X]

Economía

Max factor presenta nueva máscara para pestañas

Pablo Corozo

lunes 9, mayo 2016 - 12:00 am

Max-FactorMax Factor presentó su nueva máscara para pestañas False Lash Effect Volume, que forma parte de Velvet Collection, un trío compuesto además por sombras y delineador que ofrecen una perfecta combinación para lograr un maquillaje con un look suave, duradero y cautivador en las mujeres.

Representantes de Max Factor explicaron que la nueva False Lash Effect Volume viene a satisfacer la necesidad que tienen las féminas por contar con productos que  brinden un maquillaje de ojos con volumen, glamour y con poco esfuerzo, sin caer en lo exagerado o artificial.

La nueva máscara ofrece una experiencia de suavidad con su fórmula tipo mousse, que combina cera natural de abeja y glicerina, no se agrieta y proporciona un volumen sutil y natural a la mirada.

publicidad

Además, su aplicador Lavish Volume, diseñado cuidadosamente para proveer una aplicación suave, cuenta con cerdas cortas y largas- fabricadas con el espacio perfecto- cubren y separan las pestañas mientras las peinan creando volumen de impacto de la raíz a la punta, desde la primera aplicación.

La nueva Velvet Collection ya se encuentra  disponible en los principales supermercados y almacenes de prestigio del país. Para obtener más información puede visitar Max Factor  LA en Facebook y Max Factor SV en Twitter e Instagram.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aleks Syntek arremete contra canción de JBalvin y el reguetonero responde

Nuevamente, el cantante Aleks Syntek volvió a estallar en contra del reguetón y ahora la crítica …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía se reencuentra con su “costilla extirpada”

La diminuta cintura de Thalía ha desatado por años rumores sobre la extracción de costillas para …

MÁS INFORMACIÓN
Salma Hayek saca su esencia latina al ritmo de salsa

  La actriz mexicana Salma Hayek ha demostrado que lleva el ritmo latino en sus venas, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.