Cerrar [X]

Entretenimiento

Max Steel el origen del héroe T.U.R.B.O.

Atilio flores

jueves 29, diciembre 2016 - 12:00 am

La serie animada de ficción “Max Steel” basada en las figuras de acción de Mattel da el salto a la  pantalla grande con su primera adaptación cinematográfica. No obstante, esta vez la historia es presentada más allá de la animación para dar el paso a personajes reales.

El director, Sterward Hendler, caracterizado por trabajar con cine de ciencia ficción, trae la historia de Maxwell McGrath, un adolescente de 16 años interpretado por Ben Winchell, quien descubre que puede generar una energía de color azul llamada denominada Energía Taquionica Unificada Radiante Bio-Optimizada (Energía T.U.R.B.O.).

Sin embargo es hasta que conoce a Steel un alienígena  que es proveniente de la raza de los ultralinks que reconoce que con sus poderes turbo puede hacer un bien mayor por la humanidad para luchar contra el crimen y detener a villanos que planean destruir el planeta Tierra.

publicidad

Al reparto de actores se suma Maria Bello, como la madre de Max, quien junto a su hijo buscarán rehacer su vida después de la muerte de su esposo. A su vez, Andy García retoma el papel de mentor en esta adaptación como el Dr. Miles Edwards, quien constituirá un personaje clave para que el joven pueda desbloquear y descubrir sus poderes, y saber lo que le sucedió a su padre.

Max Steel debutó como serie televisión en febrero del año 2000, la cual era una animación 3D que se basada en la figura de acción creada por Mattel en 1999. Las primeras figuras de acción de Max eran diferentes de las actuales y respondían más a aventuras de carácter militar que no tenían nada que ver con la serie al estilo de Big Jim (Kid de Acero), siguiendo la tendencia de los juguetes que se visten y se equipan con accesorios. Actualmente se continúan realizando diferentes versiones de la serie transmitidas por Cartoon Network.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.