Cerrar [X]

Deportes

Mayén se marcha al fútbol de México

Astrid Mejía

viernes 28, julio 2017 - 12:00 am

El bicampeón del fútbol salvadoreño pierde a su gran referente en el mediocampo, Gerson Mayén, en la búsqueda del tricampeonato, pero es por una gran causa. El jugador busca crecimiento futbolístico en el extranjero desde el torneo pasado, pero no pudo concretar su viaje a México.

Ahora se le presenta una nueva oportunidad y tratará de aprovecharla con el Cafetaleros de Tapachula de la Liga de Ascenso MX, equipo al que va cedido por seis meses.

Así lo confirmó ayer el vicepresidente del equipo tecleño, Guillermo Figueroa, quien aclaró que aún falta que el jugador firme contrato, pero el traspaso es “casi un hecho”.

publicidad

El directivo también aseguró que el mediocampista, que fue titular en todos los juegos de la selección nacional en Copa Oro, está “muy motivado” con la oportunidad.

En el torneo Clausura 2017, Mayén disputó un total de 1,534 minutos y aportó nueve goles, registro que le valió para convertirse en el jugador que más tantos anotó para el cuadro tecleño que al final alcanzó el bicampeonato.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves del deporte

Ránking femenino Voleibol de playa El fin de semana se realizó la primera competencia nacional de voleibol de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.