Cerrar [X]

Deportes

Mayweather Jr. superó a Pacquiao en el peso

viernes 1, mayo 2015 - 7:34 pm

may-pac

Los púgiles Floyd Mayweather Jr., estadounidense, y Manny Pacquiao, filipino, superaron el pesaje oficial para la pelea de este sábado por la unificación del peso welter al estar ambos dentro del límite de las 147 libras (66,738 kilogramos).

Mayweather Jr., de 38 años, que fue el segundo en subir a la báscula instalada en el MGM Grand Garden Arena, donde se va a disputar la megapelea, dio 146 libras (66,284 kilogramos).

Mientras que Pacquiao, de 36 años, se quedó en las 145 (65,830 kilogramos) y nada más concluir el pesaje, el sonriente campeón filipino comenzó a comer una barra de chocolate.

publicidad

También antes de llegar al pesaje desde su habitación del hotel confirmó que había comido, lo que demostró la gran confianza que tiene en la forma física con que se presenta a la pelea que batirá toda las marcas en ingresos.

La primera ya se logró al ver como todo el aforo del MGM Grand Garden Arena estuvo lleno de espectadores a pesar de que por primera vez en la historia de boxeo se cobró la entrada para un pesaje con un precio de 10 dólares por boleto que en la reventa llegaron a valer hasta 500 dólares.


La imagen de Pacquiao, que expone el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), fue siempre de total confianza, tranquilidad, y muy buena comunicación con los 16.700 espectadores que llenaron el MGM Grand Garden Arena, que lo vitorearon en todo momento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pacquiao tendrá que defenderse en los tribunales

La espiral de efectos negativos al ocultamiento de la lesión del púgil filipino Manny Pacquiao antes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.