Cerrar [X]

Entretenimiento

Maze Runner una secuela a prueba de fuego

jueves 17, septiembre 2015 - 12:00 am

Maze-RunnerLa película “Maze Runner: Prueba de Fuego”, se estrena en todas las salas de cine del país. El filme que inicia donde se quedó la primera versión “The Maze Runner: Correr o morir”,  tiene un ligero parecido con “Los juegos del hambre” y “Divergente”.

Las interpretaciones de Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee, Rosa Salazar, Jacob Lofland y Giancarlo Esposito son parte del elenco de la que se ha convertido en una de las sagas juveniles con mayor proyección.

Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Llamarada” un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

publicidad

“La pregunta esencial de este segundo filme es: ¿Hubiera sido mejor nunca habernos ido? Desde un punto de vista temático es similar a lo que vives en la adolescencia”, detalló el productor del proyecto, Wyck Godfrey.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara lamenta que FAS no prestara sus jugadores para los Centroamericanos

La selección nacional Sub-21 empató hoy 0-0 con su similar de Panamá en su estreno en …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano y Messi fundan el club “Manita de Oro”

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo presenta su quinto Balón de Oro

Cristiano Ronaldo cumplió los pronósticos y recibió el quinto Balón de Oro de su exitosa carrera, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.