Cerrar [X]

Deportes

Mbáppé estará recuperado para jugar contra el Madrid

Redacción Deportes

lunes 29, enero 2018 - 9:53 am

FOTO: AFP

Este día se dio a conocer que el atacante francés del París Saint Germain, Kylian Mbáppé, entrenó con normalidad y estará recuperado para el partido de octavos de final contra el Real Madrid. El exdelantero del AS Mónaco, se lesionó el pasado 21 de enero en el encuentro contra el Lyon.

El equipo parisino jugará a mediados de semana con el Rennes el partido de semifinales de la Copa de la Liga y hay muchas posibilidades de que Mbáppé juegue unos minutos.

publicidad

El técnico español, Unai Emery, aseguró que el atacante no está descartado y depende del cuerpo médico que el Kylian esté en el banquillo.

“Él quiere jugar pero los médicos dicen que hay que tener paciencia. Veremos mañana (martes). Es importante que llegue en su mejor forma. Aún quedan cuatro partidos”, dijo, Emery.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Expresidente Funes con orden de captura por lavado de dinero

La Fiscalía General de la República ordenó el martes pasado 5 de junio, una orden de …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados se comprometen con ley de inclusión de personas con discapacidad

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, y el diputado David Reyes recibieron hoy a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.