Cerrar [X]

Deportes

Mbappé excluido de un entrenamiento

Agencia EFE

lunes 21, agosto 2017 - 6:20 am

Fotografía: Archivo Diario El Mundo/DEM

El internacional francés Kylian Mbappé, uno de los delanteros más codiciados del mercado, fue excluido del entrenamiento del martes pasado por una disputa con su colega del Mónaco Andrea Raggi, informó hoy el diario “L’Equipe”.

Según desvela el rotativo, Mbappé, de 18 años, discutió “vivamente” con el central italiano Raggi, por lo que se le invitó a abandonar la práctica, a lo que el delantero se negó.

publicidad

Ni Mbappé ni Raggi fueron convocados para el partido liguero del viernes pasado ante el Metz (0-1, triunfo del Mónaco). El club monegasco no ha confirmado el incidente y su entrenador, el portugués Leonardo Jardim, se limitó a aclarar que Mbappé no estaba “al 100 %”.

De acuerdo con “L’Équipe”, el joven atacante sigue con la idea de marcharse al París Saint Germain (PSG), que ya negocia con el Mónaco. El semanario “Le Journal du Dimanche” informó el domingo de que el conjunto del Principado se había mostrado reticente a conversar hasta el momento.


El traspaso podría situarse en torno a los 180 millones de euros y se convertiría en el segundo más elevado de la historia, después de los 222 millones que pagó al Barcelona a comienzos de mes el mismo PSG por el brasileño Neymar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG busca asegurar el título francés este fin de semana

Este fin de semana de liga francesa podría ser cuando el PSG conquiste el título si …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente de la Roma pagará multa por bañarse en una fuente con valor histórico

El presidente estadounidense de la Roma, James Pallotta, deberá pagar una multa por lanzarse a una …

MÁS INFORMACIÓN
El INDES también depositó estímulo a “Tin” Ruiz

El capitán de la Selecta Playera, Agustín “Tin” Ruiz, confirmó que el Instituto Nacional de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.