Cerrar [X]

Deportes

Mbappé fulmina al Real Madrid con esta frase

Redacción Deportes

lunes 16, julio 2018 - 7:37 pm

Kylian Mbappé, con apenas 19 años, ya ganó un Mundial de Fútbol. / AFP

El delantero francés Kylian Mbappé, elegido el mejor jugador joven del Mundial, afirmó que continuará “al cien por cien” en el Paris Saint Germain. “Me quedo al cien por ciento en el PSG”, dijo en la zona mixta del estadio Luzhniki, después del partido en el que Francia se proclamó campeona del mundo frente a Croacia (4-2).

“Yo sigo mi camino, estoy al principio de mi carrera. He jugado como siempre. Marcar en una final es siempre particular. He trabajado mucho para llegar a momentos como éste, pero no es el final, hay que seguir. Tengo la ambición de ir más lejos”, indicó Mbappe ante el interés del Real Madrid.

publicidad

El delantero afirmó que la clave en la consecución del título fue la confianza que tuvo el equipo en sus posibilidades.”Para ganar hay que creer, no sólo vale tener calidad, sino saber que tienes calidad. Es la base, pero sobre todo hay que creer. El que más cree, acaba ganando. Nosotros creíamos desde el principio, pero si lo hubiésemos dicho nos hubiesen tomado por locos”.

Estrella con 19 años, Mbappé dijo cuál fue la clave de su éxito. “Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como esta”, añadió.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.