Cerrar [X]

Deportes

Mbappé vendría al Barça en un trueque que pide Neymar

Redacción Deportes

lunes 26, febrero 2018 - 12:20 pm

Mbappé frente a Neymar en un partido de la Ligue 1 de Francia / AFP

Guión inesperado. Neymar Jr no esperaba que se encontraría en el Paris Saint-Germain el panorama en el que vive ahora.

Cuando el brasileño firmó por los galos sabía de las posibilidades que tenía de chocar con Edinson Cavani, el hasta entonces peso más pesado del vestuario de Unai Emery.

publicidad

Pero lo que el ex del FC Barcelona no esperaba era encontrarse con Kylian Mbappé y con el efecto que ha causado el delantero francés.

De Ney, un jugador consagrado y el fichaje más caro de la historia del fútbol, esperaban mucho. Más que eso. Lo esperaban todo. En cambio en Mbappé, un jugador que solo había brillado una temporada en el Mónaco, no tenían puestas demasiadas esperanzas.

Con todo, el trabajo y los logros de Kylian están siendo mucho más valorados que los del sudamericano, lo que ha generado unos celos muy peligrosos en Neymar.

Tanto es así que Al-Khelaïfi y compañía estarían dispuestos a dar salida a Mbappé y  ya le han preguntado a qué jugador quiere del mercado internacional. Y Ney lo tiene claro: Phillippe Coutinho.

El delantero opina que, lejos de hacerle la competencia, Coutinho sería un servidor fiel sobre el terreno de juego que le ayude a ganar el Balón de Oro, no un competidor por el trofeo como lo es Mbappé. Además, la llegada del barcelonista sumaría un miembro más al clan de brasileños formado por Dani Alves, Thiago Silva y compañía.

Un movimiento que podría dejar a Mbappé en el Barça, pues los dirigentes galos se plantearían un cambio de cromos entre Coutinho y Mbappé. No obstante, aquí habría que ver qué diría Leo Messi, pero eso ya es otra historia



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Si FAS nos quita el primer lugar sería algo catastrófico”

El técnico Jorge “Zarco” Rodríguez aseguró que la obligación que tiene Alianza es “termina...

MÁS INFORMACIÓN
MisterChip: No fue penal

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, quien recientemente estuvo en el país, opinó tras finalizar el …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid pierde, pero clasifica a “semis”

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Liga de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.