Cerrar [X]

Empresarial

McCormick celebra Día de la Caridad

Empresarial

jueves 30, noviembre 2017 - 12:00 am

Los empleados de McCormick realizaron diferentes actividades en el Día de la Caridad. / Cortesía

Siguiendo su compromiso de inclusión y bienestar de las personas necesitadas, McCormick de Centroamérica decidió ayudar a la comunidad de personas sordas por tercer año consecutivo. La compañía apoyó al Complejo Educativo para Sordos Licenciada Griselda Zeledón a mejorar sus condiciones.

Los empleados recaudaron una cantidad de dinero que fue igualada por McCormick y con la que se construyeron cinco nuevos baños, incluyendo uno para personas con discapacidad.

publicidad

Como líder mundial en sabor, McCormick es sensible ante los temas que enfrenta el mundo y las comunidades locales donde todos vivimos y trabajamos. El Día de la Caridad, como elemento importante de su cultura, de su principio “Desempeño guiado por Objetivos” y de sus Valores Compartidos, le da a la compañía y a sus empleados la oportunidad de contribuir a solucionar los desafíos que se encuentran en todo el mundo.

El Día de la Caridad fue realizado por empleados de McCormick en septiembre pasado, cuando fueron al Complejo Educativo a pintar un mural de abecedario, columpios y baños nuevos. Además, ayudaron moviendo troncos y limpiando espacios para crear un mejor ambiente.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Premian a colaborador de McCormick en el país

McCormick and Company premió recientemente a Eduardo Ciudad Real con el “McCormick Community Service Award”, reconocimiento …

MÁS INFORMACIÓN
McCormick es una de las corporaciones más sostenibles 2017

McCormick & Company fue reconocida con el puesto 14 del ránking global de las 100 corporaciones …

MÁS INFORMACIÓN
Selectos y PMA firman alianza contra la desnutrición infantil

A la campaña se unen Lactolac, McCormick y Unilever, para beneficiar a cerca de 15,000 niños....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.