Cerrar [X]

Economía

McCormick primer lugar en la Industria de Producción de Alimentos

Redacción DEM

Miércoles 15, Marzo 2017 - 1:06 pm

La empresa McCormick & Company, Inc. fue clasificada en la posición número 14 en el ranking global de las 100 corporaciones más sostenibles del 2017, según el Foro Económico Mundial. Así mismo, bajo esa premisa, la compañia ha logrado el primer lugar en la Industria de Producción de Alimentos.

“Este reconocimiento es algo más que un logro para McCormick, es un testimonio para nuestra gente, quienes trabajan por un propósito común de hacer cada día algo mejor” dijo Lawrence Kurzius, presidente y director Ejecutivo de McCormick & Company.

El ranking Global se determina utilizando 12 indicadores de sostenibilidad, incluyendo la cantidad de ingresos que las empresas generan por unidad de energía consumida, desempeño en el área de seguridad y la capacidad de innovación.

publicidad

La compañía galardonada con el primer lugar en la industria de alimentos, posee esfuerzos en iniciativas ambientalistas, sociales y de productividad, con el objetivo de ayudar a impulsar la sostenibilidad de la empresa a largo plazo.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

McCormick es una de las corporaciones más sostenibles 2017

McCormick & Company fue reconocida con el puesto 14 del ránking global de las 100 corporaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons