Cerrar [X]

Economía

McDonald’s apoya a las personas con discapacidad

Pablo Corozo

martes 11, abril 2017 - 12:00 am

McDonald´s, a través de su programa de “Integración Laboral para Personas Divercapacitadas”, ofrece un empleo formal y digno a aquellos jóvenes que poseen algún tipo de discapacidad con el fin de ofrecer oportunidades y generar igualdad para todos los salvadoreños.

Bajo esa iniciativa, la cadena de restaurantes de comida rápida, celebró el pasado 21 de marzo el Día Internacional del Síndrome Down junto a todos sus colaboradores que se sumaron a la celebración vistiendo los colores representativos a la causa, mismos que son verde (que simboliza la esperanza de oportunidades), rojo (que significa amor por las personas) y amarillo que refleja el Síndrome de Down.

Actualmente, McDonald’s cuenta con ocho colaboradores con discapacidad auditiva y Síndrome de Down que laboran en los diferentes restaurantes del país.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.