Cerrar [X]

Conectados

McDonalds genera controversia con imagen de jesús sin cabeza

Redacción web / DEM

lunes 31, octubre 2016 - 11:50 am

virgenCon motivo de la celebración de Halloween, una sucursal de McDonalds se vistió de una manera muy peculiar. En su mostrador tenía una escultura de la Virgen María llena de sangre y el Niño Jesús decapitado con motivo de Halloween, que se celebra la noche del 31 de octubre.

Tras hacerse viral la imagen donde se veía el “altar” este fue retirado y el representante de McDonalds Talavera de la Reina, España, Benito Sagredo, salió a pedir disculpas, argumentando que la idea fue de un trabajador.

La decoración que se expuso en el día de ayer en mi restaurante se retiró tan pronto como llegó a conocimiento de la dirección del centro.

publicidad

La intención de los empleados encargados de decorar el restaurante ha sido muy desafortunada al entender que por proceder de un cementerio, una figura deteriorada podía ser un detalle alegórico a los difuntos .Pero EN NINGUN CASO SE HA QUERIDO UTILIZAR LA IMAGEN RELIGIOSA DE LA VIRGEN Y DEL NIÑO por las que tenemos el más absoluto de los respetos y mi más particular devoción.

Realizadas todas las investigaciones pertinentes para tomar las justas medidas disciplinarias, y evitar que nunca vuelva a repetirse ningún malentendido similar me gustaría transmitir que:


-Un trabajador del restaurante, ex trabajador de cementerios es el dueño de la figura, la cual le fue entregada en su anterior trabajo por encontrarse deteriorada por el paso del tiempo y no ha sido manipulada voluntariamente.

-Personalmente estoy realizando las gestiones para recuperar la figura lo antes posible y sufragar los arreglos necesarios para recuperarla.

Sinceramente pido disculpas.

La fe cristiana no celebra esta festividad, por considerarla fuera de las normas de la iglesia católica.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chamanes están fuera del estadio Nacional haciendo esto para que Perú pase a Mundial

Ya hay un grupo de chamanes instalados en las afueras del estadio Nacional para apoyar a la …

MÁS INFORMACIÓN
Megan Fox deja sin aliento con estas publicaciones

La actriz Megan Fox encantó a sus fans, en Instagram, sin tapujos. La también madre de …

MÁS INFORMACIÓN
Sony quiere seguir explotando la imagen de Spider-Man

Sony está buscando continuar explotando Spider-Man, a pesar del acuerdo que tiene con Marvel. The Hollywood Reporter …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.