Cerrar [X]

Empresarial

McDonald’s premia ganadores de certamen de cuentos

Pablo Corozo

viernes 18, agosto 2017 - 12:00 am

McDonald’s premió a 12 niños ganadores del certamen de cuentos denominado “La Historia de mi Mascota”, concurso que se realizó con la finalidad de desarrollar el amor por la literatura, la creatividad y las habilidad de escritura en niños de edad escolar.

“En  nombre de McDonald’s queremos felicitar a los niños ganadores de este certamen de cuentos y a la vez agradecer a todos los que participaron y compartieron con nosotros sus historias”, dijo Aída García Prieto, gerente de Mercadeo de McDonald´s El Salvador.

Los ganadores recibieron entradas dobles para Furesa, libros de la Vida Salvaje cortesía de Furesa, certificados de regalo en diferentes comercios y entidades afiliadas, descuentos, entradas dobles en Museo Tín Marín y una dotación de productos Dos Pinos. Además, los cuentos ganadores serán publicados en el Calendario Ronald McDonald´s 2018.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Breves nacionales

Exhiben cuatro tigrillos de bengala  Cuatro tigres de Bengala cachorros, nacidos en cautiverio, fueron exhibidos en la …

MÁS INFORMACIÓN
Cuidador muere tras ataque de tigre

Un cuidador de la Fundación Refugio Salvaje (Furesa), murió este viernes tras ser atacado por un …

MÁS INFORMACIÓN
Cuidador de Furesa muere tras ataque de tigre

Un cuidador de la Fundación Refugio Salvaje (Furesa), murió este viernes tras ser atacado por un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.