Cerrar [X]

Notas patrocinadas

McDonald’s presenta su nueva hamburguesa “Pico Guacamol” en su línea Gourmet

Propio

viernes 9, febrero 2018 - 2:45 pm

 

 

 

publicidad

McDonald’s sigue sorprendiendo a sus clientes con propuestas gastronómicas para los gustos de los salvadoreño, es por eso que este día lanzó la nueva hamburguesa Pico Guacamol.

Esta nueva delicia forma parte de la línea Creaciones Gourmet, la cual cuenta con dos ingredientes que fueron cuidadosamente seleccionados para ofrecer un sabor único.

La exquisita hamburguesa Pico Guacamol está preparada con jugosa Pechuga de Pollo Grilled, pico de gallo, guacamol, queso cheddar, lechuga, un toque de limón y deliciosa salsa Ranch, dentro de un suave pan artesanal tipo brioche.  La combinación de todos estos ingredientes conquistará el paladar del cliente.

“En McDonald’s estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes.  En esta ocasión presentamos la hamburguesa Pico Guacamol que forma parte de la línea Creaciones Gourmet, la cual sabemos que les encantará a los salvadoreños ya que es ideal para las personas que buscan hamburguesas Premium con un sabor fresco, característico de esta temporada”, comentó Aída García Prieto, Gerente de Mercadeo de McDonald’s El Salvador.

Esta nueva receta también permite a los clientes personalizar su hamburguesa de acuerdo a sus gustos, ya que la pueden pedir con carne 100% de res, Pechuga de Pollo Crispy o Pechuga de Pollo Grilled y combinarla con pan artesanal tipo brioche, pan blanco, pan multigrano o en McWrap.

Esta deliciosa opción se encuentra disponible en todos los restaurantes y foodcourt McDonald´s o si prefieren, pueden ordenarla a través de AutoMac o McDonald’s Express.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.