Cerrar [X]

Economía

McDonald’s reinventa su hamburguesa Big Mac

Roxana Lemus

miércoles 17, agosto 2016 - 12:00 am

McDonalds

Desde su origen, en 1968, la hamburguesa ha seducido a millones de personas en todo el mundo. / Pablo Corozo

McDonald’s reinventa su icónica Big Mac y la convierte en Grand Big Mac para sorprender a todos sus clientes. La cadena de restaurantes de comida rápida reveló el cambio con la elaboración de un mosaico en la Plaza Salvador del Mundo.

“Uno de nuestros objetivos en McDonald’s es ofrecerle siempre lo mejor a nuestros clientes, es por eso que nos mantenemos en constante innovación para brindar productos nuevos y más deliciosos”, dijo Paola Mercado.

publicidad

Según Mercado, la hamburguesa es preparada con ingredientes frescos y bajo los más altos estándares en el proceso.

“El Grand Big Mac es una hamburguesa edición limitada, en donde reinventamos un producto icónico, conservando su exquisito sabor pero en una versión más grande”, explicó.


Para revelar la nueva Big Mac, la cadena de restaurantes de comida rápida construyó recientemente un mosaico  conformado por 49 piezas individuales, con una dimensión de 7×7 metros cuadrados, en la Plaza Salvador del Mundo. El mosaico fue armado con apoyo de colaboradores de McDonald’s y blogueros, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.