Cerrar [X]

Deportes

“Me hizo bien cambiar de aire”

jueves 23, julio 2015 - 11:39 pm

herbert-sosa

Herbert Sosa regresa a la casa blanca. /DEM

Sosa regresa a su casa, pero Sosa el de Juventud, no el de los últimos torneos de Alianza en que estaban viviendo un letargo”, asegura el profesor Rubén Alonso sobre el retorno del mediocampista Herbert Sosa, en quien ahora recaerá la responsabilidad de hacer circular el balón en Alianza para este Apertura 2015, luego de su paso por el Juventud Independiente, equipo al que fue cedido por un año, mostrando un buen desempeño.

“Te digo un letargo porque fue como cuando yo llegué al equipo hace siete partidos, que la mayoría (de jugadores) lo veía así solo para pasar el tiempo. Aquí en Alianza de mi parte voy a ser exigente, nadie va a estar en los laureles del dormir. El que vea que no quiere estar… la puerta es grande”, dijo el técnico aliancista, haciendo referencia a que quiere jugadores comprometidos, como el Sosa que vio en el cuadro opicano.

publicidad

El míster insiste en trabajar y reflejar la otra faceta de Sosa, debido al gran aporte que puede darle al equipo si logra mantener su nivel.

El jugador, por su parte, asegura que este tiempo lejos de casa le sirvió mucho para reflexionar y regresar ofreciendo su mejor versión.


“Creo que me hizo bien cambiar de aire, me sirvió, despejé dudas, tuve muchos más minutos que los que había tenido en Alianza. A veces hay que recapacitar, hay que hacer un autoanálisis y la verdad que es para bien como se dieron las cosas”, afirma.

“El profesor desde que llegué habló conmigo, él me ha depositado toda la confianza, asimismo creo que hay gente que espera que haga las cosas como las hice en el Juventud Independiente, la verdad que he trabajado a tope, al máximo, he doblegado para tratar de hacer mejor o igual las cosas, (aunque) son dos equipos totalmente diferentes. Estoy con esa ilusión, Alianza tiene varios años de no tener títulos y es lo que se pretende, es de lo que nosotros día a día nos quejamos, y ojalá que hoy se nos dé la oportunidad”, expresó.

Sosa está listo para volver a portar la camisa blanca, esa que nunca que quitó aunque cambió de aires. La diferencia es que ahora sabe la diferencia entre vestirla y sudarla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desobediencia de imputadas lleva a juez a reiterar prohibición de celulares en juicio ciberataques

Una cámara de seguridad grabó cuando dos de los cinco imputados en el caso ciberataques utilizaban …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara no admite revocatoria y avala libertad de Max González

La Cámara Segunda de lo Penal no admitió el escrito de revocatoria que la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
“Les pedimos a Uber que suspendieran sus operaciones”: Viceministro de Transporte

El viceministro de Transporte, Nelson García, dijo que han pedido a Uber suspender sus operaciones mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.