Cerrar [X]

Internacionales

“Me llamas señor presidente”, le dice Macron a joven que lo llamó “Manu”

AFP

lunes 18, junio 2018 - 10:19 am

“Me llamas señor presidente, o señor”, le dijo este lunes el mandatario francés Emmanuel Macron a un adolescente que lo saludó diciéndole “¿Qué tal Manu?”.

“No, eso no puedes”, le responde inmediatamente el presidente que saludaba a jóvenes que asistían a una ceremonia en honor a excombatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París.

“Estás en una ceremonia oficial, te portas bien. Puedes hacer el tonto, pero hoy es La Marsellesa” (himno francés) le dijo al joven había entonado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista, antes de decirle al presidente “¿Qué tal Manu?”.

publicidad

“Me llamas señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?”, le dijo entonces el presidente en un tono seco. “Sí señor presidente”, le respondió el joven, disculpándose.

“Bien. Y haces las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero consigues un diploma y aprendes a sustentarse. Y ahí, irás a dar lecciones a otros”, añadió Macron, antes de darle una pequeña palmada en el brazo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter …

MÁS INFORMACIÓN
 Meghan Markle no usa zapatos de su talla por esta razón

  A lo mejor no muchos se han fijado en un pequeño detalle, que podría pasar desapercibido, …

MÁS INFORMACIÓN
Este es el “juguete” que los duques de Cambridge se niegan a comprar a sus hijos

  Aunque se pensara que los hijos de los duques de Cambridge, los pequeños George y Charlotte, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.