Cerrar [X]

Deportes

“Me siento como en casa”

Iván Barahona

Miércoles 9, Agosto 2017 - 12:00 am

El astro brasileño del fútbol, Ronaldinho, se presentó ayer en el estadio Jorge “Mágico” González; el jugador compartió con niños de escasos recursos y de la Liga Atlética Policial de la Policía Nacional Civil, en un campamento llamado “Jogo Bonito”.

Lastimosamente, la puntualidad no es algo que se le da a la estrella que militó en el fútbol europeo en equipos como el Paris Saint-Germain o el Barcelona, retrasando su llegada al igual que en el evento del lunes pasado; sin embargo, la espera no impidió que el público disfrutara con la presencia de “Ronnie”, quien brindó algunas palabras a los salvadoreños.

“Yo vengo de un lugar humilde, así que aquí me siento en casa”, comentó ‘Dinho’ cuando subió a la tarima luego de haber saludado y compartido con los niños en la grama del estadio.

publicidad

Además, instó a todo el país a “seguir luchando por sus sueños”, afirmando que la visita a tierras cuscatlecas ha sido placentera.

Ronaldinho recibió también un reconocimiento por parte de la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. De igual forma utilizó una playera de El Salvador, luego de recibir la petición al unísono del público para que la vistiera.

El gran ausente de la tarde fue la estrella del fútbol salvadoreño Jorge “Mágico” González, que no estuvo presente como se había previsto.

El brasileño se despidió de su agenda de actividad en el país en una cena de gala denominada “una noche con el príncipe” a la que asistieron patrocinadores, invitados especiales y todos aquellos que compraron su entrada cuyo costo era de $325.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niños participaron en plan preventivo

Más de 1,200 estudiantes menores de 17 años, pertenecientes a 24 escuelas públicas de San Salvador, …

MÁS INFORMACIÓN
PNC le apuesta al deporte para prevenir delincuencia

La Policía Nacional Civil (PNC) junto a la embajada de Estados Unidos y la Fundación Patria …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons