Cerrar [X]

Sin categoría

“Medardo es el que más trabaja”, dice diputado Flores

EFE

jueves 28, julio 2016 - 10:14 am

MEDARDO

Diario El Mundo

 

El diputado Santiago Flores, del FMLN, defendió este jueves al secretario general del partido, Medardo González, quien ayer fue la novedad en la sesión plenaria, tras una ausencia de siete meses.

publicidad

“Medardo es el que más trabaja”, dijo Flores, quien aseguró que “él no tiene goce de sueldo de la Asamblea cuando pide permiso”. Detalló que González se ausenta cuando tiene que hacer otras labores como secretario del partido o cuando está “buscando consensos” con otras fuerzas políticas.

En todo caso, el diputado Flores argumentó que aunque González se ausente, “el trabajo de la Asamblea no se limita a estar solo en sesión plenaria”.


Por su parte el diputado de ARENA, Juan Valiente, se pronunció sobre este tema y señaló que “si Medardo González tiene obligaciones con su partido entonces que no lo pongan a legislar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mujer fue asesinada por un soldado en rancho de Salinitas

Una mujer identificada como Gabriela Yamileth Landaverde, de 24 años de edad, habría sido asesinada por …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a pandillero por homicidio de camarógrafo salvadoreño

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, informó a través de su cuenta de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.