Cerrar [X]

Editorial

Medio siglo de compromiso con El Salvador

Diario El Mundo

lunes 6, febrero 2017 - 12:00 am

Diario El Mundo arriba hoy a su primer medio siglo de existencia,  haciendo historia junto a todos los salvadoreños. Ha sido un recorrido largo, histórico, emocionante y protagónico, surgido con la visión de su fundador, Dr. Juan José Borja Nathan.

El 6 de febrero de 1967 iniciamos nuestro camino como único periódico vespertino de la época y desde 2004, nos convertimos en un matutino vibrante.  Desde nuestro nacimiento nos propusimos ser el diario más objetivo de El Salvador y ese destino lo hemos cumplido a cabalidad. La independencia, objetividad, el buen método periodístico, la pluralidad de ideas y la tolerancia son, y han sido, prácticas diarias entre varias generaciones de periodistas que han contribuido a fortalecer el derecho de todos los salvadoreños a estar informados.

Durante todos estos años, hemos acompañado a nuestros lectores a través de tiempos difíciles, batallas, disensos, desastres naturales, y distanciamientos ideológicos que perturbaron nuestra paz y nuestro modo de vida democrática.

publicidad

Este quincuagésimo aniversario es momento para agradecer a nuestros lectores su preferencia y es momento también para renovar nuestro compromiso hacia la defensa de los más preciados valores de nuestro país, de nuestra vida democrática y acompañar las ilusiones, luchas y sacrificios de nuestra gente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.